ya no puede esperar más para el lanzamiento de Star Wars Battlefront II. Está ofreciendo estas camisetas en por tiempo limitado. El simulador de fútbol se viste con los uniformes del ejercito del Imperio. Sin embargo, este no es el único juego que tendrá contenido único de Star Wars.

También se ha confirmado un arma cuerpo a cuerpo exclusiva de Battlefield 1 si inicias sesión a partir desde el 8 de noviembre. Se trata del Totokia War Club, un arma usada en la Primera Guerra Mundial que fue originalmente creada en Fiji.

► 

En NHL 18 ya preparan la llegada de uniformes con los logotipos de las diferentes facciones del universo de Star Wars. parece comprometerse con la difusión de la nueva entrega de la empresa que también contará con un apartado especial para

NBA Live 18 también contará con uniformes y un estadio resguardado por los personajes de Star Wars. Todo se pintará de negro, rojo y blanco en estos juegos. Solo deberás iniciar sesión en las diferentes entregas para reclamar los contenidos disponibles por tiempo limitado. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC