siempre hace un evento de Halloween todos los años, seleccionando a ciertos jugadores de la plantilla de para subirles los "stats" mientras duraba la celebración. Sin embargo, un nuevo anuncio de la empresa ha dicho que volverán en diciembre.

A partir del día de hoy 3 de diciembre hasta el martes 5, los jugadores que fueron escogidos para el Ultimate Scream de este año volverán a modificarse sus "stats" por este poco tiempo, dando más opciones a los jugadores que consiguieron el juego hace poco.

► 

Este año, los jugadores que han integrado el Ultimate Scream de Halloween son los siguientes:  Forster, Kompany, Khedira, Bender, Bender, Depay, Perisic, Ozil, Carrasco, Ribery, Benzema, Sakho, Kovacic, Deulofeu, Musonda, Sturridge, Pulisic, Cuadrado, Kluivert, Van Damme, Bartra, Kevin Prince Boateng y Crouch.

Aún no se sabe si esta modificación de atributos volvería con las camisetas que fueron preparadas en su tiempo para el lanzamiento del equipo. Por el momento, sigue sin anunciar nada sobre los errores que ha mantenido el juego últimamente, y es raro que hayan anunciado este contenido con todo el problema del #FixFifa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC