Los jugadores de FIFA 18 le han estado cuestionando al mediocampista alemán sobre su bajo ritmo en el juego. Muchos hinchas del Real Madrid lo quieren usar en el juego de EA Sports pero esta estadística no lo pone como la primera opción.
No tardó en responder a sus fans. Él también se pregunta el motivo que hay detrás de esta decisión de Electronic Arts. Pero la empresa no se ha pronunciado al respecto. Conociendo la tendencia de los reclamos por Twitter, lo más probable es que EA Sports realice algunos ajustes a las estadísticas de Toni Kross.
Durante estos días el jugador del Real Madrid ha realizado un preguntas y respuestas en el cuál se destacan algunas como si se esta en sus planes ser director técnico de su actual equipo. A lo cual respondió con una contundente negativa.
No es la primera vez que un jugador no está satisfecho con sus estadísticas o su personaje en el juego. Yannick Bolasie esta semana demostró que podría ejecutar el regate del "tornado" y EA Sports se lo agregó al juego.