FIFA 18
FIFA 18

Todos los fans de quieren tener a los mejores jugadores en su equipo, normalmente se recomiendan delanteros o volantes pero esta vez te traemos a los mejores porteros del simulador. Dentro del Top 10 se encuentran figuras como Jan Oblak, Samir Handanovič o Petr Čech; sin embargo, te presentamos a los 5 mejores.

En la quinta posición de los mejores porteros de está Hugo Lloris, guardameta del Tottenham Hotspur de la Premier League. El jugador fue fundamental en el partido contra la Juventus, en donde detuvo varias intervenciones de Gonzalo Higuaín.

En la cuarta y tercera posición figuran Thibaut Courtois, del Chelsea; y Gianluigi Buffon, de la Juventus. Ambos son considerados entre los mejores del mundo y dan grandes puntos a la defensa de

Por último, en la segunda posición está el español David De Gea, del Manchester United. Este equipo actualmente es uno de los favoritos de los jugadores de por la potencia de su plantel. En la primera posición, se encuentra Manuel Neuer, el guardameta del Bayern Munich con un sorprendente 92 de media.

Contenido Sugerido

Contenido GEC