Este fin de semana se celebró la gran final de la Major League Soccer (MLS) Cup, donde se enfrentaron el Toronto FC contra Seattle Sounders FC. Con un gol de Altidore al minuto 67 y otro de Víctor Vázquez en el tiempo extra, el Toronto FC se coronó campeón.
Con este triunfo, el conjunto se convierte en el primer equipo canadiense en lograr el primer puesto en la MLS. Además, terminó esta temporada por todo lo alto, con un récord de puntuación en la liga regular ganando el Supporters' Shield.
EA Sports, la compañía de videojuegos que tiene como su entrega bandera de este año al nuevo FIFA 18, no dejó pasar este triunfo, y dedicó en sus redes sociales un vídeo del club celebrando dentro del videojuego y levantando la copa virtual del mismo nombre.
FIFA 18, que tiene a Cristiano Ronaldo en la portada, está disponible para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, PC y la Nintendo Switch. Hace poco se publicó el parche 1.07, que arreglaban algunos problemas que generó toda una polémica en las redes del #FixFifa.