¡Superó a Zelda y Mario! FIFA 18 es el videojuego más vendido en lo que va del año

El simulador de fútbol de Electronic Arts está batiendo récords en ventas y está posicionado en el primer lugar de ventas en videojuegos hasta el momento.

FIFA 18

FIFA 18 (Foto: EA Sports)

FIFA 18 (Foto: EA Sports)

EA Sports está teniendo muchos problemas últimamente frente a la gran solicitud de sus jugadores con #FixFifa, que es una petición mundial para que arreglen el videojuego lo más pronto posible. Sin embargo, esto no ha detenido sus ventas en lo más mínimo.

Según la ​ Asociación Española de Videojuegos, FIFA 18 es la entrega más vendida entre todas las plataformas en lo que va del año. A él le siguen Zelda Breath of the Wild para la Nintendo Switch , Horizon Zero Dawn de PlayStation 4 y Mario Kart 8 para la Switch también.

►  PSX: este es el motivo por el cual el sonido de la PlayStation 1 es el mejor de la historia

El portal Vgchartz también verificó esta información lanzando las cifras de los juegos más vendidos en la consola de Microsoft, la Xbox One que se lanzaron este 2017:

  • FIFA 18: 5,695,378 unidades
  • Zelda Breath of the Wild: 3,941,762 unidades
  • Horizon Zero Dawn: 3,638,097 unidades
  • Mario Kart 8 DX: 3,338,876 unidades
  • Pokémon Sol y Luna: 2,598,970 unidades

Recordemos que estamos finalizando el año y este mes de noviembre se lanzaron juegos increíbles como Star Wars Battlefront II, Assassin's Creed Origins, Super Mario Odyssey y Call of Duty WWII, que podrían superar a FIFA 18 en este ranking hasta diciembre.

Leer comentarios