¡Superó a Zelda y Mario! FIFA 18 es el videojuego más vendido en lo que va del año

El simulador de fútbol de Electronic Arts está batiendo récords en ventas y está posicionado en el primer lugar de ventas en videojuegos hasta el momento.

FIFA 18

FIFA 18 (Foto: EA Sports)

FIFA 18 (Foto: EA Sports)

EA Sports está teniendo muchos problemas últimamente frente a la gran solicitud de sus jugadores con #FixFifa , que es una petición mundia l para que arreglen el videojuego lo más pronto posible. Sin embargo, esto no ha detenido sus ventas en lo más mínimo.

Según la ​ Asociación Española de Videojuegos , FIFA 18 es la entrega más vendida entre todas las plataformas en lo que va del año. A él le siguen Zelda Breath of the Wild para la Nintendo Switch , Horizon Zero Dawn de PlayStation 4 y Mario Kart 8 para la Switch también.

►  PSX: este es el motivo por el cual el sonido de la PlayStation 1 es el mejor de la historia

El portal Vgchartz también verificó esta información lanzando las cifras de los juegos más vendidos en la consola de Microsoft , la Xbox One que se lanzaron este 2017 :

  • FIFA 18: 5,695,378 unidades
  • Zelda Breath of the Wild: 3,941,762 unidades
  • Horizon Zero Dawn: 3,638,097 unidades
  • Mario Kart 8 DX: 3,338,876 unidades
  • Pokémon Sol y Luna: 2,598,970 unidades

Recordemos que estamos finalizando el año y este mes de noviembre se lanzaron juegos increíbles como Star Wars Battlefront II, Assassin's Creed Origins, Super Mario Odyssey y Call of Duty WWII , que podrían superar a FIFA 18 en este ranking hasta diciembre.

Leer comentarios