¿FIFA 19 podría perder la portada de Cristiano Ronaldo?

Hace unos meses FIFA 19 presentaba su nueva portada con Cristiano Ronaldo. Los rumores de que dejaría el Real Madrid lo ponen también como duda como figura del videojuego.

Los jugadores de Konami ya vivieron el traspaso de uno de las figuras de PES 2018, Neymar Jr. fue fichado por el PSG y se tuvo que eliminar de la portada. también podría pasar por el mismo caso con Cristiano Ronaldo.

La imagen que se ve a continuación es la portada del siguiente título de . Fue presentado justo antes de la E3 2018, pero podría cambiar en las siguientes fechas. Según el diario español , Cristiano Ronaldo estaría cerca de ser fichado por la Juventus de Italia.

Si el delantero se va a algún equipo que ya tiene contrato con no habría problema, solo se cambia de camiseta en las portadas. En caso contrario saldría del radar de y perdería su contrato de imagen del título.

Los jugadores de ya saben que la Juventus tiene especial presencia en la entrega. Se ha colocado entre los tres mejores equipos del simulador, junto con el Liverpool y el Real Madrid. Además de que se presentó una nueva camiseta del equipo italiano.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Mbappé alcanzó récord de Cristiano Ronaldo! Gol de penal para el 2-0 de Real Madrid vs. Sevilla

Viene de dirigir a Cristiano Ronaldo: Erick Noriega y su nuevo entrenador en Gremio

¡‘Fierrazo’ infernal! Golazo de Cristiano Ronaldo para el 1-0 del Al-Nassr vs. Al-Wahda

Insólito elogio para Lamine Yamal: “Puede llegar a ser como Messi, Maradona o Cristiano”

México vs. Portugal: fecha, hora y dónde ver el amistoso con Cristiano Ronaldo

Erick Noriega podría tener nuevo DT en Gremio: dirigió a Cristiano Ronaldo y a Renato Tapia

¡Una chalaca espectacular! El golazo de Cristiano Ronaldo en Al Nassr vs. Al Khaleej