La Ligue 1 también suma a sus jugadores a los TOTS (Equipo de la Temporada) de . Ya puedes conseguir las cartas en los sobres de FUT a los mejores jugadores de la liga francesa. Por supuesto, no podía faltar el PSG, en total son siete los jugadores en el plantel, pero solo 5 son titulares. Curiosamente Cavani quedó de suplente.

Estas cartas comenzaran a salir en sobres a partir de hoy a las 12:00 pm ( hora peruana). Y como ya ha anunciado , estos jugadores podrán salir en los picks de elección del próximo FUT Champions. Este es el equipo de la temporada en la Ligue 1.

La Ligue 1 es una de las ligas mas utilizadas en FIFA 19 Ultimate Team, sobre todo los cracks de PSG y alguna estrella de otros equipos, y todos estos jugadores darán un gran salto de calidad a cualquier plantilla. 

La buena temporada que han hecho equipos como PSG, Lille, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Montpellier o Niza se ha visto recompensada con los TOTS. Podemos ver grandes caras conocidas como Neymar, Mbappé o Di María.

Este ha sido el año de las sorpresas y muchos equipos han peleado en lo más alto de la tabla, y podemos ver a algunos de sus jugadores como Lala, Pépé, Savanier, Mendy o Thauvin.

Contenido Sugerido

Contenido GEC