ha desvelado el equipo de la semana enUltimate Team en relación a los partidos que se han disputado durante las pasadas jornadas de liga.

Este TOTW 39 a diferencia de semanas anteriores, nos introduce por fin algún jugador de interés. Una semana donde dos o tres jugadores pueden suponer una importante mejora de plantilla. No obstante la comunidad está ahora más atenta a los TOTS y el equipo de la semana ha pasado a un segundo plano. Recordemos que hasta el momento contamos con el equipo de la temporada de la Premier League, de la Bundesliga, de la liga española y de la liga italiana.

De este equipo de la semana nos vamos a quedar con cuatro nombres en particular. El primero de ellos es Sergio Ramos, un defensa muy utilizado en el juego que recibe una nueva carta en forma que eleva su media hasta los 93 puntos.

Kimmich y Perisic son dos buenas apuestas para el centro del campo aunque muy diferentes entre ambas. Finamente en punta nos quedamos con Gabriel Jesus, aunque el mismo Arnautovic también es un delantero del gusto de muchos jugadores en el meta.

Finalmente os recordamos que aunque a FIFA 19 todavía le queda un verano de recorrido, ya se ha anunciado FIFA 20 y parte de las novedades que nos traerá esta nueva entrega, incluyendo el regreso del fútbol callejero gracias al modo Volta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC