¿Y si se pone revisión de jugadas en ? Varios fans han comenzado a reportar problemas en el videojuego que simplemente no deberían ocurrir. El personaje que más fallos ha reportado es el árbitro, quien es el que determina el devenir de las partidas.

Suena extraño pedir el VAR pero no parece haber otra medida. Actualmente hay faltas que no se cobran, interacciones entre los jugadores que claramente son falta y muchos otros. Pero por supuesto todo depende del código del videojuego.

La aplicación de las reglas del fútbol bajo la responsabilidad de los árbitros es simplemente defectuoso a veces. El caso que más se ha visto es de penales que no llegan a cobrarse o simplemente el juego ignora. 

A continuación te compartimos un par de situaciones que se han visto en las redes sociales. Pero ¿el VAR es la solución? Matt Prior, director creativo de le comentó al medio que el desarrollo no considerará añadir esta tecnología ni una simulación del VAR hasta que se algo completamente normal que se ve en el día a día del fútbol.

A su vez, añade que todavía siguen en el proceso de aprendizaje para que el simulador esté lo más pegado a la realidad. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC