¡FIFA 20 también tiene lo suyo! EA Sports prepara el lanzamiento de su juego para finales del mes de septiembre. No obstante, abrirá temporalmente sus servidores para que los jugadores tengan la oportunidad de probar el simulador.
Es por ello, que la llegada de la beta cerrada significa que el juego está casi completo a falta de que los jugadores seleccionados de forma aleatoria para tener acceso a la beta manden su feedback a EA Sports reportando los errores así como pequeños cambios que puedan cometer desde el estudio antes de comenzar la producción en masa de FIFA 20.
Las personas que pueden disfrutar de la beta cerrada del simulador serán elegidas de forma aleatoria por correo electrónico, por lo cual no hay ninguna otra forma de acceder sin invitación previa de EA Sports.
Otro de los inconvenientes que encontramos los jugadores de habla hispana sobretodo, es que los códigos para esta beta serán enviados sólo a jugadores de Reino Unido y Estados Unidos, por lo que si de algún modo podemos disponer de un código de acceso a la beta cerrada, habrá que canjearlo de forma obligatoria PlayStation Store o el Bazar de Xbox en alguna de estas dos regiones.
La compañía comenzará a mandar los códigos para la beta cerrada el próximo día 7 de agosto, y está sera jugable desde el día 9 del mismo mes, y su duración será de casi dos semanas, hasta el 21 de agosto.
Si no logramos acceder a esta beta cerrada, más pronto que tarde tendremos acceso a una demo de FIFA 20, que como todos los años, EA Sports suele lanzarla a finales de agosto o principios de septiembre como muy tarde.