¡Cómo no se le ocurrió a nadie! Burger King tuvo una excelente idea para promocionarse gratis en . Lo mejor es que los jugadores salen ganando con ofertas en hamburguesas y bebidas.

Sucede que Burger King es el patrocinador del Stevenage, un equipo de la Cuarta División de Inglaterra. Aunque se trata de un equipo humilde en , la comunidad ha volcado su interés por el club luego de una genial estrategia de marketing.

La cadena de comida rápida lanzó una campaña en redes sociales llamada #StevenageChallenge, la cual consiste en subir a Internet cualquier gol, jugada de habilidad o regate que se realice en con el Stevenage. De hacerlo, Burger King premia a los jugadores con hamburguesas gratis, nuggets y otros productos de la compañía.

Esto sucedió en octubre de 2019 y las condiciones eran las siguientes: “marca un gol y te daremos siete aros de cebolla”, “haz un cañón y te daremos nueve nuggets” y “acierta un disparo desde tu propio campo con un jugador español y te daremos una hamburguesa”.

La táctica comercial tuvo éxito en . Según los registros del Modo Carrera, el Stevenage es el club más utilizado por la comunidad, llegando incluso a levantar la Champions League. ¡Todo sea por el gusto de una hamburguesa!

FIFA 21 sin demo

llegará a las consolas PS4, Xbox One y PC a inicios de octubre; lamentablemente, EA Sports no habilitará una demo en estas consolas. La desarrolladora acabó así con una larga tradición que ofrecía una mejor experiencia a quienes evaluaban adquirir el simulador de fútbol.

De acuerdo con , la razón por la que no habrá demo de es que la compañía quiere seguir mejorando el título hasta la fecha final, el 9 de octubre. ¿Será acaso que hubo un retraso en las fechas de entrega? Habrá que pensar lo mejor.

“No lanzaremos una demo de . En su lugar, hemos tomado la decisión de centrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y de próxima generación. Esperamos que los miembros de EA PLAY salten dentro de 10 días y lancen el juego el 9 de octubre”, reza el comunicado en Twitter.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.