lleva varios días preparando el anuncio oficial de . Además de las filtraciones que apuntan a que Neymar será portada de esta entrega, ayer se mostró el primer teaser del juego con una referencia que ya hacía entrever que un modo callejero, street o 5vs5 podía ser realidad en esta entrega. Ahora, un vídeo del videojuego previo a la presentación de mañana en la que EA mostrará novedades de diversos títulos en desarrollo, confirma su fecha de lanzamiento.

A través de un tuit oficial desde el perfil de EA Sports, se ha confirmado que el videojuego llegará el 27 de septiembre a , y , aun sin hacerse mención alguna a Nintendo Switch y otras consolas.

Pese a que este teaser,  al igual que el anterior, apunta de forma bastante clara a quee FIFA 20 contará con un modo 5v5, no será hasta mañana cuando EA confirme o desmienta de forma oficial la información en el anuncio que se producirá a la 1 de la tarde (hora peruana).

Una de las frases mas enigmáticas del video es la de "El estadio esta en cualquier lugar". Muchos han visto en esta afirmación una especie de alusión al posible juego cruzado o incluso a ala inclusión de estadios callejeros, al estilo FIFA Street.

Contenido Sugerido

Contenido GEC