La demo del esperado ya se encuentra disponible y de manera gratuita. Aunque este modo de prueba estaba prevista para el 12 de septiembre, EA Sports se ha adelantado a la fecha prevista ya ya ha colgado, tanto en , como en Xbox One.

Por el lado de los equipos confirmados, la demo de FIFA 20 incluirá 10 escuadras en total. A continuación, los nombres:

Atlético de Madrid
Borussia Dortmund
Club América
Liverpool
Los Ángeles FC
Manchester City
Paris Saint Germain
Real Madrid
Roma
Vissel Kobe

FIFA 20 | ¿Cómo descargar la demo gratuita?

ha programado el lanzamiento de la demo  de hace unas horas, y desde ya mismo se puede descargar en todas las plataformas en las que estará disponible el juego, que son PS4, Xbox One y PC. Esta versión de prueba está disponible en las diferentes tiendas de cada plataforma, por lo que te dejamos a continuación los diferentes enlaces de descarga para que puedas comenzar a instalar la demo.

-

-

-

 Uno de los grandes atractivos de la demo es poder  experimentar con el fútbol callejero del modo Volta, sin duda la modalidad estrella de este nuevo capítulo del simulador futbolístico de EA Sports. Se trata de una traslación del espíritu de FIFA Street, lo que significa que el fútbol se juega sin las reglas ni constricciones del deporte en los grandes estadios. En FIFA 20 podremos visitar los campos improvisados en las callejuelas de diversas ciudades como París, por ejemplo. Además, tendremos la oportunidad de manejar a diez de los grandes equipos del fútbol mundial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC