FIFA 21 compartió este tutorial para hacer las nuevas celebraciones
FIFA 21 compartió este tutorial para hacer las nuevas celebraciones

EA Sports compartió en YouTube un nuevo video de las celebraciones que los jugadores podrán realizar en . Recordemos que la desarrolladora había hecho varios cambios para evitar actitudes tóxicas en el simulador.

El video de tiene, hasta el momento, 117 mil reproducciones con más de 13 mil ‘me gusta’. Las imágenes muestran a las diferentes estrellas del PSG, Manchester City, Borussia Dortmund, entre otros, haciendo poses distintas, tanto en solitario como en equipo.

El videoclip de incluye los comandos que los jugadores deberán hacer en PlayStation y Xbox para celebrar los goles con poses como “Señal A”, “Cry Baby”, “Disbelief” y “Camera Swipe”.

saldrá al mercado a inicios de octubre para las consolas PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El título, además, será compatible con las consolas de próxima generación.

FIFA 21 | No habrá demo

EA Sports anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que no tendrá demo antes de su lanzamiento oficial a inicios de octubre. La desarrolladora acabó así con una larga tradición que ofrecía una mejor experiencia a quienes evaluaban adquirir el simulador de fútbol.

De acuerdo con EA Sports, la razón por la que no habrá demo de es que la compañía quiere seguir mejorando el título hasta la fecha final, el 9 de octubre. ¿Será acaso que hubo un retraso en las fechas de entrega? Habrá que pensar lo mejor.

“No lanzaremos una demo de FIFA 21. En su lugar, hemos tomado la decisión de centrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y de próxima generación. Esperamos que los miembros de EA PLAY salten dentro de 10 días y lancen el juego el 9 de octubre”, reza el comunicado en Twitter.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.