La versión de FIFA 21 para Nintendo Switch ha sido duramente criticada por los gamers debido a sus detalles de la jugabilidad. La versión adaptada para la consola híbrida japonesa tiene 0.1 en Metacritic, una evaluación muy pobre para la comunidad gamer.
Sucede que FIFA 21: Legacy Edition -según la crítica de los jugadores de Nintendo Switch- es un reciclado de FIFA 20 y este, a su vez, de FIFA 19. Miles expresaron su decepción en Metacritic, un portal web donde especialistas y la comunidad pueden opinar de los juegos del momento.
FIFA 21: Legacy Edition tiene como nota 0.1 de 239 evaluaciones. Los comentarios son de lo más duros, principalmente de páginas especializadas como IGN y Nintendo Life.
“Si el lanzamiento del año pasado fue casi insultante, la de este año es simplemente una vergüenza. EA, hazlo mejor”, opina IGN.
“FIFA 21 es la gota que colma el vaso. Después de impresionarnos inicialmente con FIFA 18 (a pesar de estar basado en el lanzamiento del año anterior, FIFA 17), EA ha cerrado por completo y no ha hecho ningún esfuerzo para mejorar la serie en Switch. Al darnos ahora un segundo Legacy Edition, y al mismo tiempo eliminar los juegos anteriores de la eShop para garantizar que esta sea la única opción que queda, EA ha creado sin darse cuenta otra opción más realista: ignorar este juego por completo y no entregue el dinero que tanto le costó ganar a cambio de ser insultado”, comentan desde Nintendo Life.
FIFA 21: Legacy Edition tiene un precio en eShop de 49.99 dólares. Nintendo Switch ofrece soporte para ocho jugadores y ocupa un espacio de 13.7GB.
FIFA 21 | Gráficos
Es oficial! FIFA 21 ya está disponible en todas las consolas, incluyendo PC. Si bien se trata del mismo juego para la PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X, hay ciertas diferencias gráficas que merecen ser observadas.
El canal de YouTube ElAnalistaDeBits publicó un video en el que se aprecia en paralelo las gráficas de FIFA 21 para las consolas PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X desde distintas perspectivas, desde el saque del arco hasta los planos detalle del balón.
Cabe precisar que la PS4 y Xbox One tienen una resolución de 1920x1080. Por su parte, PS4 Pro y Xbox One X alcanzan los 3840x2160.