El futbolista francés Laurent Koscielny, del Bordeaux, tiene una nueva carta en Ultimate Team de FIFA 21. Te contamos qué deberás hacer para ficharlo, así como la inversión en el mercado de transferencias.
La carta de Koscielny es un Flashback SBC y tiene una media de 86 en FIFA 21. Sus principales atractivos son la defensa del balón (86) y estado físico (81). Por su parte, tiene dos estrellas en habilidad y tres estrellas en pie débil.
Ten en cuenta que el desafío SBC de FIFA 21, en el que tendrás que invertir varias cartas según los requisitos, estará disponible hasta el 27 de octubre. Puedes pagar directamente por la carta en el mercado de transferencias: 92 550 monedas en PS4, 108 050 monedas en Xbox One y 112 950 monedas en PC.
A continuación compartimos los dos retos que deberás superar para obtener el fichaje de Koscielny, así como el equipo más barato que puedes invertir.
Pasado y presente
- Min. 1 jugador de la Premier League
- Min. 1 jugador de la Ligue 1
- Min. Clasificación del equipo: 84
- Min. Química del equipo: 65
- Número de jugadores en la plantilla: 11
Solución posible:
Les Blues
- Min. 1 jugador de Francia
- Min. Clasificación del equipo: 85
- Min. Química del equipo: 60
- Número de jugadores en la plantilla: 11
Solución posible:
FIFA 21 salió al mercado el 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título también es compatible con las consolas de próxima generación, como la PS5 y Xbox Series X.
FIFA 21 | Squad Battle
Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, es la nueva estrellas que EA Sports seleccionó para el Featured Squad Battle de Ultimate Team en FIFA 21. Echa un vistazo al equipazo que preparó el brasileño en el simulador.
El Featured Squad Battle de Ultimate Team en FIFA 21 es un modo de juego en el que los gamers deben enfrentarse al once ideal de una estrella invitada por EA Sports, casi siempre futbolistas y deportistas destacados. Según la dificultad, los retadores se llevan mejores premios.
El equipo de Kaká en FIFA 21 llama la atención por la cantidad de futbolistas brasileños. En las cartas ICON, por ejemplo, tenemos a Pelé (95) y Kaká (89). Por su parte, en las cartas regulares tenemos a Neymar (91), Alisson (90), Casemiro (89) y Marquinhos (85). Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi (93) y Cristiano Ronaldo (92) destacan en la nómina.