La mejor carta de Cueva en FIFA 22
La mejor carta de Cueva en FIFA 22

El futbolista peruano Christian Cueva, quien juega en el Al Fateh SC, fue elegido por EA Sports para formar parte del Equipo de la Temporada (Team of the Season) de la Saudi Pro League en el modo Ultimate Team de .

El puntaje promedio de la nueva carta de Cuevita en Ultimate Team es 91, siendo sus puntos fuertes el regate (95), el ritmo (92) y los pases (90). De este modo, el peruano se ubica en el cuarto lugar del ranking de la temporada empatado con el nigeriano Odion Ighalo, delantero del Al Hilal SFC.

FIFA 22 | TOTS de la Liga Saudí

Quienes encabezan el Equipo de la Temporada saudí son Éver Banega con 94 (Al-Shabab FC), Anderson Talisca con 93 (Al-Nassr FC) y Romarinho con 92 (Al-Ittihad Club). Por debajo de Cueva tenemos a Bruno Henrique con 90 (Al-Ittihad Club), Ahmed Hegazi con 89 (Al-Ittihad Club ) y Ezgjan Alioski con 88 (Al-Ahli Saudi FC).

Desde el lanzamiento de FIFA 22, Cueva no ha recibido una mejor puntuación hasta ahora. La versión regular del mediocampista nacional fue de 73 mientras por el Equipo de la Semana obtuvo 79 puntos. El salto hacia los 91 hace que la carta sea mejor cotizada en FUT con un precio de hasta 40 mil monedas en PS4 y 39 mil en PC.

La nueva carta de Cueva en está disponible a través de los sobres y eventos de Ultimate Team. Tendrás que probar tu suerte con cada paquete hasta que des con la mejor versión del futbolista peruano en el simulador de EA Sports.

está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.