FIFA 22 comparte los candidatos al TOTY (Equipo del Año) número 12. (Foto: composición)
FIFA 22 comparte los candidatos al TOTY (Equipo del Año) número 12. (Foto: composición)

Lionel Messy y Lewandowski lideran el Equipo del Año de . Ambos cuentan con cartas de 98 de media, las mejores del simulador de fútbol. A ellos les siguen de cerca tres jóvenes promesas: Mbappé (97), Jorginho (97) y Ruben Dias (97).

La plantilla la completan los siguientes futbolistas: De Bruyne (96), Kanté (96), Joao Cancelo (94), Donnarumma (96), Marquinhos (95) y Hakimi (93). A esta larga lista se sumará un futbolista más, el cual será elegido por la comunidad.

¿Cómo votar para el TOTY número 12?

Para seleccionar a tu futbolista favorito para que integre la plantilla como el jugador número 12 solo es necesario ingresar a FIFA 22 en tu consola. Seguidamente, deberás ir a la tienda y abrir el player pick destacado.

Los candidatos para este año son Karim Benzema, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo. La votación estará abierta hasta el 28 de enero, misma fecha en la que se conocerá la nueva carta especial de Ultimate Team.

Cabe resaltar que EA Sports le dará a todos los jugadores que votan la oportunidad de probarlo como una carta de cesión de un solo partido. Quizás podrá ayudarte a llegar a lo más alto del FUT Champions.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.