habilitó la beta de solo para un grupo de invitados especiales. Dentro de la etapa de prueba estaban creadores de contenido, desarrolladores y algunos gamers que recibieron el correo electrónico de invitación.

Lamentablemente, se han cerrado los servidores para cerrar el desarrollo. Tendremos que esperar hasta el 1 de octubre para poder descargar el título en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch.

Si deseas ver la apariencia del juego y las mecánicas, puedes disfrutar del primer enfrentamiento entre dos gamers profesionales: “Fnatic Tekkz y Hashtag Tom, dos de los mejores jugadores de FIFA del planeta, presentan el primer vistazo del juego 1v1 FIFA 22″, explica EA.

Curiosamente, Tom no sabía de qué lado de la cancha estaba, así que fue con el balón directamente a su portería para anotar. El comentarista tuvo que aclarare que él llevaba el equipo de rojo.

En el video se puede ver una mejora sustancial de los gráficos; así como también de las animaciones de los futbolistas y de la inteligencia artificial. La defensa se mueve como bloque y el portero cubre espacios que no se verían en FIFA 21.

Gameplay de FIFA 22

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.