La celebración de Medvedev en el US Open hace referencia a este detalle en FIFA y pocos se dieron cuenta (Getty Images)
La celebración de Medvedev en el US Open hace referencia a este detalle en FIFA y pocos se dieron cuenta (Getty Images)

¡Solo los más observadores se dieron cuenta! El tenista Daniil Medvedev, el campeón del US Open tras derrotar a Novak Djokovic, tuvo una celebración insólita tras el último punto. Si bien los testigos de la hazaña deportiva no entendían de qué se trataba, los fans de estaban muy al tanto de lo que hacía Medvedev.

Luego de la victoria, Medvedev fue consultado por su extraña celebración. “Solo las leyendas entenderán que lo que hice después del partido es L2 + izquierda”, señaló el deportista.

¿Ya tienes una idea de lo que se trata? En los últimos años, EA Sports ha hecho que los jugadores de hagan combinaciones con el mando para activar celebraciones especiales. Uno de ellos es el “Dead Fish”, también conocido como el “Brick Fall”, que se realiza manteniendo L2 + empujando hacia la izquierda en el joystick derecho. ¿El resultado? La misma pose que hace Medvedev en la cancha de tenis.

Aquí te compartimos la animación del Dead Fish en el simulador de fútbol de EA Sports.

Sin duda que la insólita celebración de Medvedev no era para menos: le quitó el sueño a Djokovic de convertirse en el primer jugador masculino en 52 años en hacerse con el Grand Slam, ganando los cuatro títulos principales en un solo año.

FIFA 22 | Beta del videojuego

habilitó la beta de  solo para un grupo de invitados especiales. Dentro de la etapa de prueba estaban creadores de contenido, desarrolladores y algunos gamers que recibieron el correo electrónico de invitación.

Lamentablemente, se han cerrado los servidores para cerrar el desarrollo. Tendremos que esperar hasta el 1 de octubre para poder descargar el título en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch.

Si deseas ver la apariencia del juego y las mecánicas, puedes disfrutar del primer enfrentamiento entre dos gamers profesionales: “Fnatic Tekkz y Hashtag Tom, dos de los mejores jugadores de FIFA del planeta, presentan el primer vistazo del juego 1v1 FIFA 22″, explica EA.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS