Un buen descuento en FIFA 23
Un buen descuento en FIFA 23

Nada como disfrutar de la fiebre del Mundial Qatar 2022 con. Solo por tiempo limitado, la versión Ultimate del popular videojuego de fútbol está a casi mitad de precio. Te explicamos cómo hacer la compra y cuáles son los beneficios que acompañan a la edición premium.

Quienes tengan una PS5 o PS4 podrán comprar a 59.99 dólares, ahorrando un 40% respecto al precio original (99.99 dólares). A diferencia de la versión estándar, en la que puedes jugar la FIFA World Cup, incluye 4600 FIFA Points.

te ofrece una experiencia de la FIFA World Cup auténtica y envolvente, con cinemáticas de la afición, apariencia de los estadios, el balón del partido, el trofeo icónico y dos estadios, incluido el de la final. Además, disfruta de comentarios exclusivos para la FIFA World Cup de imágenes y cinemáticas que te harán sentir toda la emoción del torneo”, señala EA Sports.

FIFA 23 | Cómo comprarlo en PlayStation Store

Para ahorrar tiempo en el navegador, solo dale clic en este enlace y aparecerás directamente en la ficha de . Solo queda darle clic en el botón “Agregar al carrito” y después ingresar a tu cuenta de PlayStation (o crear una durante el proceso). Si sale todo bien, solo queda añadir tu cuenta bancaria y proceder con la compra del videojuego.

Tienes hasta el 22 de diciembre para ahorrar en la compra de podrás ejecutar este descuento.

PS PLUS | Juegos gratis de diciembre

Los suscriptores de PS Plus podrán añadir a su biblioteca en diciembre los juegos Mass Effect Legendary EditionBiomutant Divine Knockout. El detalle lo tenemos con Mass Effect, porque se trata del recopilatorio con las tres entregas remasterizadas de la franquicia. Se trata de un gran regalo para cerrar el presente año con uno de los juegos más importantes de la historia para .

Recuerda que los juegos de PS Plus para diciembre de 2022 estarán disponibles para descargar del 6 de diciembre al 3 de enero. Sobre la tanda anterior, es decir, los juegos correspondientes a noviembre, aún tienes tiempo para hacer la descarga. Hablamos de Nioh 2LEGO Harry Potter Collection Heavenly Bodies.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.