Guía de Fornite Temporada 7 para obtener el skin de Rick Sanchez, personaje de Rick y Morty
Guía de Fornite Temporada 7 para obtener el skin de Rick Sanchez, personaje de Rick y Morty

Rick Sánchez ha llegado a la Temporada 7 de . En todo el mapa, los jugadores pueden encontrarse con intrusos que lo atacarán, armas láser de alta tecnología y un OVNI pilotable. Las grandes adiciones a la lista son los skins de Superman y Rick Sánchez de Rick y Morty. Veamos cómo puedes obtener a este último personaje.

El Pase de Batalla de Temporada 7 se divide en diez páginas diferentes. Los jugadores comenzarán en la página 1 y, a medida que suban de nivel, continuarán desbloqueando nuevas páginas. Rick Sánchez está en la última página. Hay dos maneras de acceder allí.

  • Los jugadores deberán alcanzar el nivel 90 de su Pase de Batalla.
  • Los jugadores deberán reclamar 89 recompensas de pases de batalla para acceder a la página 10.

Una vez que el jugador llega a la página 10, puede obtener el skin de Rick Sánchez para 9 estrellas de batalla (Battlestars). En última instancia, la mejor manera de ganar suficientes Battlestars es completar los desafíos semanales. Solo asegúrate de completar estos desafíos antes de que la Temporada 7 llegue a su fin.

Un dato curioso es que teóricamente su inclusión en puede ser canon para la serie de televisión similar a cómo Fortnite es canon en Marvel y DC Comics.

FORTNITE | Error en Team Rumble

La actualización de Team Rumble no solo hace que la zona segura sea más pequeña tan pronto como comienza el juego, sino que varios jugadores han declarado que las zonas seguras han comenzado a aparecer junto a los círculos de tormenta y, en ocasiones, también dentro de ella.

Hasta el momento, no hay una declaración oficial de Epic sobre por qué implementaron estos cambios. Además, por lo que parece, la comunidad no quiere una explicación. Solo quieren recuperar su antiguo modo .

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.