está en boca de todos. Los usuarios de han tenido la suerte de ser los primeros en dispositivos móviles en contar con el juego. La versión para aún se hace esperar, pero hay ciertas que puedes ir descargando para ir practicando o distrayéndote mientras Fornite prepara su lanzamiento para .



Una opción que debes considerar. PUBG Mobile es la competencia directa de Fortnite y la mecánica es prácticamente la misma. Si eres de los que ya quieren ir experimentando algo parecido al Fortnite, puedes empezar a descargar esta app e ir adentrándote en la dinámica de juego.



A diferencia del título anterior, Last Battleground: Mech incluye máquinas enormes desde las cuales los jugadores pueden acabar con los rivales de diferentes maneras.



Su simpleza ha hecho que sea el juego con más suscriptores. Nada menos que 10 millones de usuarios que harán tu sobrevivencia en el terreno de juego un infierno. Algo interesante a destacar es el modo de juego zombie.



Por último y no menos importante, Guns Royale tiene la misma dinámica que el resto de juegos, pero un diseño gráfico interesante para los nostálgicos de los píxeles. El juego destaca por sus varias opciones de personalización del jugador.

Contenido Sugerido

Contenido GEC