Bloques de Minecraft en Fortnite
Bloques de Minecraft en Fortnite

Nada como los mods para darle una segunda vida a los videojuegos. Esta vez, los desarrolladores independientes hicieron lo suyo para que los jugadores puedan usar las construcciones de Minecraft en . El resultado es grandioso y muy divertido, porque cambia la dinámica de las rampas y los muros que caracterizan al Battle Royale de Epic Games.

El youtuber Brux compartió un video en el que vemos cómo es jugar con los bloques de Minecraft. A diferencia de las construcciones estándar que existen en , estas son de naturaleza más rudimentaria, ya que solo consisten en bloques. Si dominas la mecánica de construcción, podrás crear fortalezas que bien valen la pena usar para evitar los ataques del rival.

Al igual que las piezas de construcción estándar de , los bloques de Minecraft están disponibles en tres materiales: madera, ladrillo y metal. Además, es probable que cada tipo de material también tenga sus propios niveles de HP.

Actualmente, estos bloques pixelados con temática de Minecraft solo están disponibles a través del mod. Es probable que se limite al Modo Creativo, ya que las listas de reproducción oficiales de tienen su propio conjunto de opciones de compilación. Sin embargo, será interesante ver cómo los jugadores deciden usarlos en combate, dada su forma.

FORTNITE CAPÍTULO 3: Desafíos de la Semana 9

  • Obtén escudo mientras haces un gesto (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes mientras montas en un lobo o un jabalí (0/500) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Reúne Semillas de una Vaina de Semillas de la Realidad antes de que toquen el suelo (0/3) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Planta o invoca un Retoño de la Realidad a 30 metros metros o más de ti (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Abre cofres en Pisos Picados en una misma partida (0/3) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Rebota en 3 Plataformas de Impacto diferentes sin tocar el suelo (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Mantén un Subfusil de Carga cargado al máximo durante 3 segundos y luego inflige daño a un oponente (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.