ha recibido hace unas horas la segunda actualización de contenido 9.30. En la primera, ya incluyó el revolver épico y legendario ademas de traer de vuelta el subfusil con silenciador y la esperada escopeta pump. La desarrolladora continua introduciendo armas de corta distancia y esta vez ha incluido la escopeta de barril.

Esta ya se había filtrado anteriormente y había sido confirmada ayer mismo, pero ahora podemos darle la bienvenida al sabiendo sus estadísticas. Esta disponible en variantes común, poco común y rara y tiene un daño de 45/47/50 por disparo. 

Su cargador tiene una capacidad de 12 balas lo que sumado a su alta cadencia y daño la va a convertir en una de las armas más potentes del juego. Para compensar esto, al igual que la escopeta pump, solo está disponible en botines de suelo, máquinas expendedoras y portabotines. Veremos si esto es suficiente para no desequilibrar el título con un arma que parece que causará auténticos estragos en los combates de corta distancia.

Esta es la única novedad que ha traído la segunda actualización de contenido 9.30 a Fortniite Battle Royale.  El creativo y el modo Salvar El Mundo han recibido algunas novedades más que puedes  leer en las notas del parche que ha ofrecido Epic Games.

Contenido Sugerido

Contenido GEC