Superó la baja de usuarios. actualmente reporta más de 120 millones de usuarios registrados, realmente no sorprende que esté entre los juegos que más usuarios tiene, pero el número se ha descontrolado. Más de 8 millones de usuarios han ingresado a Battle Royale.

Este número revierte en cierto modo la situación que se estaba viendo en los últimos meses. Hace unas semanas reportamos una bajada considerable en cantidad de ventas a modo de micropagos. En contra posición, la cantidad de jugadores aumenta.

Sung Chul Park, responsable del Battle Royale en Corea del Sur, comentó en una entrevista con VG247 que ya cuenta con 8,3 millones de jugadores conectados en simultaneo. A lo que la fuente contrastó con reportes oficiales, y pues es cierto, casi 9 millones de jugadores se conectan a los servidores de Epic Games al mismo tiempo.

Si deseas comparar este número con otros juegos o plataformas te comentamos que esta cantidad de usuarios es superior a los que hay actualmente en Steam. Por su puesto, Fortnite se apoya de su lanzamiento en todas las consolas de última generación (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC).

Contenido Sugerido

Contenido GEC