Ayer por la tarde se celebró un espectacular evento en , que enfrentó a Doggus, un robot gigante, contra Cattus, un monstruo kaiju, en una épica batalla que ha provocado varios destrozos y cambios en el mapa del

El evento titulado "El enfrentamiento", el mapa de Fortnite ha sufrido algunos cambios, que te detallaremos a continuación:

Tras vencer el robot Doggus en esta épica batalla, podemos ver el enorme esqueleto del monstruo Cattus al este de Neopicados, cerca de Señorío de la Sal. Nos podemos meter dentro de este esqueleto, e incluso encontrar algunos cofres.

El misterioso orbe que Doggus extrajo en Balsa Botín sigue allí, y se desconoce qué papel jugará en los eventos que están por venir.

La estatuta del estanque de Neopicados ha desaparecido, al tratarse de la empuñadura de la espada que el robot uso para vencer al monstruo.

Tras la batalla, la cuenta oficial de Fortnite en Twitter ha anunciado que los jetpacks desaparecen de los modos competitivos. Ademas se han añadido las espadas dobles al set de El Enfrentamiento final, y se ha añadido un nuevo baile, el ya clásico No Sweat pero con una sola mano:

Contenido Sugerido

Contenido GEC