La Temporada 8 de ya está aquí, además de una serie de cambios y ajustes técnicos, el título deha recibido nuevo contenido para el deleite de los jugadores. Además del potente cañón pirata con el que intentaremos disuadir y eliminar a nuestros adversarios, la isla del Battle Royale ha recibido dos localizaciones nuevas: Escalones Estivales y Albufera Apacible. Ambas ubicaciones han aparecido gracias al enorme volcán en erupción, que también ha hecho acto de presencia. 

Localizada en la zona noreste del mapa, Escalones Estivales se presenta como un templo parecido a Templo Tomate, que ahora ha desaparecido del juego.

El área presenta una gran pirámide, acompañada por dos edificios más pequeños a cada lado. Se encuentra justo a la sombra del enorme volcán que ahora corona el mapa de Fortnite.

La Albufera Apacible se puede encontrar en el norte del mapa. Los jugadores se encontrarán con un enorme barco pirata y algunos edificios que conforman un pequeño puerto.

Después de días especulando, finalmente el volcán ha aparecido en la zona de la Alameda Aullante. De esta forma, este enorme volcán domina la gran parte de la zona noreste del mapa de Fortnite.

Contenido Sugerido

Contenido GEC