Pizza en Fortnite
Pizza en Fortnite

acaba de lanzar su última actualización e introdujo un elemento completamente nuevo. Se trata del Pizza Party; los jugadores pueden encontrar y participar del nuevo evento una vez que se conecten a la partida sin importar el servidor.

La Pizza de pueden encontrarse en los siguientes lugares, así como agregarse en el Modo Creativo:

  • Caída de suministros
  • Llamas (si son eliminadas)
  • Botín aleatorio
  • Cofres
  • El NPC Tomatohead en Tilted Towers vende Pizza a 50 de oro por unidad

El Pizza Party se ha vuelto en uno de los mejores elementos de salud y escudo en . Los jugadores pueden curar hasta 100 de salud y 50 de escudo con una caja. Dado que la caja no se puede apilar, varios elementos ocuparán espacio en el inventario.

Una vez colocada, la caja de pizza de no se puede volver a recoger. Sin embargo, las rebanadas de pizza se pueden sacar del paquete. Se pueden apilar dos porciones en la ranura del inventario de un jugador.

Cada rebanada les dará a los jugadores 25 de salud o escudo. Además, si los jugadores tienen 90 de salud, la pieza otorgará diez de salud y 15 de escudo.

FORTNITE | Cómo ganar gastando oro

Capítulo 3 ve el regreso de las máquinas expendedoras, que los jugadores pueden usar para obtener diferentes artículos según la máquina que visiten. La comunidad puede usarlas para comprar artículos curativos o munición a cambio de una cierta cantidad de lingotes de oro.

El detalle es que un jugador compartió recientemente un clip de su Victory Royale y todos están convencidos de que las máquinas expendedoras se pueden usar como un elemento de “pago para ganar”.

Lo que hizo YoitzAigers en es brillante: su video en Reddit muestra al jugador cerca de una máquina expendedora colocada cerca de él y usa la opción de ‘parche’ para curarse a sí mismo a cambio de 200 lingotes de oro. Como el jugador estaba fuera del círculo, tuvo que usar la opción de parchear un par de veces hasta que el otro jugador se quedó sin salud.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.