Truco en Fortnite
Truco en Fortnite

Descubren más glitches en , el Battle Royale de Epic Games. Un truco con el Ripsaw Launcher hace que los jugadores puedan teletransportarse por todo el mapa. El detalle es que necesitarás de un amigo para hacer el truco, pero igualmente puedes sacarle provecho al fallo de programación.

El youtuber GKI compartió recientemente un video de la nueva falla de . El creador de contenido es conocido por publicar varios problemas técnicos en el videojuego, desde errores para ganar hasta mapas de modo creativo que les dan a los jugadores una gran cantidad de XP.

La última falla permite que los loopers se teletransporten lejos en menos de un segundo, lo que suena increíble. Sin embargo, para realizar este problema técnico, primero deben obtener el lanzador Ripsaw.

FORTNITE | Cómo hacer el truco con el Ripsaw Launcher

El arma se lanzó al juego con la actualización v21.10 el 21 de junio. Es increíble para triturar estructuras, pero también para teletransportarse rápidamente, como muestra la última falla.

Para teletransportarse con Ripsaw Launcher, los jugadores deben construir algunas rampas una encima de la otra y luego construir un piso encima de la estructura. Mientras están debajo del piso, necesitan fingir el retraso y hacer que su personaje corra en su lugar.

Después de esto, necesitarán que su compañero de equipo cargue el Ripsaw Launcher y dispare contra ellos. El paso final es simplemente editar la rampa y hacer que mire en la dirección opuesta.

Teniendo en cuenta que esta falla de requiere la presencia de otro jugador, solo se puede usar en los modos de juego Dúos, Tríos y Escuadrones.

FORTNITE CAPÍTULO 3: Desafíos de la Semana 8

  • Destruye 5 estructuras con un único disparo del Lanzasierras (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Haz que oponentes bailen con Bombas de Boogie (0/3) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Lanza un pez al agua (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a un oponente con un arma obtenida pescando (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño explosivo mientras miras hacia otro lado (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Encuentra al jugador que más mola de la isla (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a un oponente en un vehículo en un plazo de 5 segundos tras tocar el claxon (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Obtén objetos consumibles (0/3) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a 30 metros de distancia o más con Fusiles de Asalto (0/100) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.