Paradigma en Fortnite
Paradigma en Fortnite

La actriz Brie Larson, recordada por su papel de Capitana Marvel en el UCM, forma parte de la producción de la Temporada 4 del Capítulo 3 de . También conocido como “Paraíso”, la temporada tiene en su elenco a Larson para dar su voz a Paradigma, miembro de Los Siete.

Paragidma jugará un papel central en la narrativa que se desarrollará en el futuro de . Para la última temporada, una nueva sustancia llamada Chrome ha comenzado a extenderse por la isla hasta infectar a los personajes Origin y Scientist, para después rodear a Paradigma. Ella logra escapar por los pelos acabando en una realidad alternativa en su intento de detener a Chrome.

Los interesados en desbloquear el skin de Paradigma en podrán hacerlo de manera inmediata si es que compras el Battle Pass de la Temporada 4. Lo mismo no ocurre con los atuendos Spider-Gwen, Grriz, Meow Skulls y The Herald, porque ninguno de ellos son el personaje principal de la historia.

La Temporada 4 del Capítulo 3 de está disponible en todas las plataformas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Con toda probabilidad, deberíamos ver más de Larson como Paradigm al final de esta temporada de Fortnite. ¡Que comience la acción!

FORTNITE | Cómo comprar el Pase de Batalla de la Temporada 4

En Batalla campal de , haz clic en la pestaña PASE DE BATALLA en la parte superior de la pantalla y luego haz clic en OBTÉN EL PASE DE BATALLA. Elige el pase de batalla y confirma la compra.

Pasa subir de nivel en el Pase de Batalla, los jugadores tendrán que conseguir experiencia (XP) por medio de medallas durante una partida, completar desafíos, subir el nivel de temporada y realizar otras acciones en el juego como eliminar a los rivales en el Battle Royale.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.