Nuevo truco de XP en Epic Games
Nuevo truco de XP en Epic Games

tiene varios errores que son capaces de arruinar el videojuego; sin embargo, los desarrolladores de Epic Games están al día con las actualizaciones. No obstante, algunos glitches quedan pendientes de corrección y son usados por la comunidad para conseguir montones de XP en forma pasiva. Si ya quieres avanzar hasta el Nivel 200 del Pase de Batalla en la Temporada 4, será mejor que revises estas coordenadas en el Modo Creativo.

El beneficio de los errores de es que la comunidad puede obtener muchos puntos de experiencia con el más mínimo esfuerzo. Después de unirse al mapa e interactuar con algunos objetos, simplemente pueden dejar el juego encendido y ganar miles de XP sin hacer nada. Esta práctica es algo que los gamers llaman AFK y no es ilegal si es que no abusas del método en tus partidas.

El youtuber GKI publicó un video en el que muestra cómo conseguir una buena cantidad de XP a través del siguiente mapa creativo: 9001-1974-4652. Al unirse al escenario, deberás seguir toda una serie de acciones para que comiences a generar XP constantemente.

La mayoría de las veces tendrás que detectar los botones ocultos para sumar puntos de experiencia automáticamente. Te dejamos el video para que sepas cuál es el procedimiento y así tengas XP de sobra mientras avanzas en la Temporada 4.

FORTNITE | Cómo comprar el Pase de Batalla de la Temporada 4

En Batalla campal de , haz clic en la pestaña PASE DE BATALLA en la parte superior de la pantalla y luego haz clic en OBTÉN EL PASE DE BATALLA. Elige el pase de batalla y confirma la compra.

Pasa subir de nivel en el Pase de Batalla, los jugadores tendrán que conseguir experiencia (XP) por medio de medallas durante una partida, completar desafíos, subir el nivel de temporada y realizar otras acciones en el juego como eliminar a los rivales en el Battle Royale.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.