Muñecos de nieve en Fortnite
Muñecos de nieve en Fortnite

Los muñecos de nieve comenzaron a aparecer en la isla al comienzo del Winterfest 2021. Encajan perfectamente en el tema de la temporada y difunden sus propias vibraciones invernales. Sin embargo, su regreso será de corta duración debido a “percances vehiculares”.

Para avanzar más en los desafíos de Winterfest y ganar 18,000 XP, los jugadores deben destruir algunos muñecos de nieve, no disparándolos o haciéndolos explotar, sino usando un vehículo para embestirlos.

FORTNITE | Cómo embestir los muñecos de nieve

  • Aterriza en la isla en lugares que tengan nieve y vehículos cercanos.
  • Asegure el área y obtenga el botín antes de buscar un vehículo.
  • Después de encontrar un vehículo, utilícelo para chocar contra un muñeco de nieve y completar el desafío.

No hay escasez de muñecos de nieve en el mapa de . Se pueden encontrar esparcidos por toda la isla. Dado su tamaño, es imposible no verlos incluso durante un tiroteo intenso.

Como tal, los jugadores no tienen que apresurarse al principio del juego para completar este desafío. Una estrategia inteligente sería considerar la tarea como secundaria y lograrla de manera pasiva.

Si los jugadores de quieren perseguirlos activamente, una buena ubicación para hacerlo sería Rocky Reels. La ubicación tiene muchos vehículos y muchos muñecos de nieve. Sin embargo, los jugadores primero deben asegurar el área antes de intentar el desafío.

Esto asegurará que los oponentes no puedan lanzar una emboscada. Además, una vez que se ha completado la tarea, los jugadores pueden rotar a la siguiente zona segura o ir a la caza de oponentes.

Si bien los muñecos de nieve en el juego son inofensivos y simplemente miran al olvido, algunos no son lo que parecen ser. Con la introducción de Winterfest, Sneaky Snowman se reintrodujo en el juego.

Cuando se usa, permite a los jugadores camuflarse como muñecos de nieve. Luego pueden pararse como objetos inanimados o moverse si es necesario. Sin embargo, en el momento en que se usa un objeto o se dispara un arma, el camuflaje desaparece y los jugadores son revelados.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.