Fortnite
Fortnite

Los vehículos en se usan por una variedad de razones. Los jugadores los usan para escapar de los tiroteos, destruir construcciones e incluso atropellar a los oponentes. Lástima que Epic Games no lo ha hecho para combate, porque no tienes la capacidad de usar armas mientras conduces.

Aún así, la desarrolladora ha encargado a los loopers que causen 250 daños a los oponentes mientras están en un vehículo. De lograrlo, la comunidad de recibirá 15 000 XP como recompensa.

Hay dos maneras de abordar este desafío. Lo primero es unirte a una partida en el modo dúos, tríos o escuadrones. Encuentra un vehículo y pide a alguien que te acompañe, ya sea como conductor o copiloto si es que tiene buena puntería. Ahora solo acércate a un rival y comienza a disparar.

Dado que Party Assist está habilitado para estos desafíos, los jugadores podrán completarlos fácilmente con este método. Sin embargo, recuerda vigilar el vehículo, ya que puede destruirse en combate.

Otro método es unirse a cualquier modo de juego, hallar el vehículo adecuado junto a un cazador de vacas y usa el mod Cow Catcher. Tan solo tendrás que encontrar los rivales y atropellarlos para herirlos.

Los mejores vehículos para cumplir el desafío de son Prevalent, Whiplash o Bear.

FORTNITE | Cómo saber el valor de tu cuenta

Los skins de son elementos cosméticos que pueden alcanzar varios miles de dólares en foros especializados y todo siempre por Internet. Si bien algunos atuendos pueden conseguirse en la tienda de Epic Games según la temporada, algunos trajes nunca regresarán al Battle Royale. Es así como los skins pueden llegar a costar bastante para los coleccionistas.

Si alguna vez te has preguntado sobre el valor de tu cuenta de , hay una manera fácil de comprobarlo. Sin embargo, tenga en cuenta que comprar o vender cuentas va en contra de los términos y condiciones.

Lo que deberás hacer es visitar , que sirve como calculadora para artículos cosméticos. Simplemente agrega el valor de todos los artículos cosméticos en su cuenta de y el sistema mostrará el valor en V-Bucks. Después de eso, los jugadores pueden convertir sus V-Bucks a la moneda local para averiguar el valor de la cuenta.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.