Más eventos para ganar XP en Fortnite
Más eventos para ganar XP en Fortnite

Si bien la Orden Imaginada (IO) es ciertamente malvada y quiere gobernar con mano de hierro, uno no puede simplemente ignorar su tecnología avanzada. Con tanto tiempo libre, la organización ha podido crear asombrosas máquinas de guerra.

Mientras que en la superficie, el Mole Drill parece simplemente una máquina de excavación, en el interior es una maravilla tecnológica. Además de mover la tierra, vienen equipados con dispositivos de reconocimiento.

Para comprender mejor cómo funcionan, los Loopers tienen la tarea de interactuar en la terminal de computadora ubicada en el Sitio de Perforación del Equipo Mole. Aquellos que sean capaces de completar la tarea serán recompensados con 25 000 puntos de experiencia.

Los sitios de perforación Mole Team están ubicados al este de Sleepy Sound, al este de Logjam Lumberyard y al sureste de Greasy Gove. Antes de interactuar con la computadora, los jugadores deben equiparse y eliminar a los guardias IO presentes en el área. Para activar la computadora, los jugadores deberán encontrar una terminal negra con una pantalla verde. Una vez localizado, mantén presionado “Comenzar escaneo” para completar el desafío.

Al igual que su Recon Scanner portátil, los escáneres Mole Drill funcionan de manera similar, con la única excepción de que no se pueden mover.

Una vez que un jugador interactúa con la computadora, el escáner cobra vida y mapea el área circundante. El botín , los cofres IO, los NPC, la vida silvestre y el terreno en sí se destacan por un tiempo.

FORTNITE | Errores corregidos

  • Se ha corregido un error que provocaba que los lanzatelarañas de Spider-Man se interrumpieran cuando los jugadores se balanceaban hasta las camas elásticas de Spider-Man.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a los jugadores les apareciera el error “Se ha perdido la conexión a la red” al intentar unirse a una partida como espectadores. Una vez solucionado este error, se ha vuelto a habilitar la opción para unirse a la partida como espectador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la curación al descansar en una tienda de campaña estuviera deshabilitada. Se ha vuelto a habilitar la curación al descansar en una tienda de campaña.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, las fogatas no curaran a los jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se deshabilitara DLSS para DirectX 11. Se ha vuelto a habilitar DLSS para DirectX 11.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las misiones diarias no aparecieran en la pestaña de misiones después de que los jugadores volvieran de un modo secundario.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.