Nuevos desafíos en el Capítulo 3 de Fortnite
Nuevos desafíos en el Capítulo 3 de Fortnite

Chapter 3 Season 1 finalmente llegó, presentando toneladas de nuevas características, mecánicas de juego, personajes y una isla completamente nueva. Incluso las armas son nuevas, lo que significa un gran cambio para .

Una de las presentaciones más interesantes de esta temporada es Victory Crown, que es un elemento del juego que los jugadores pueden tener mientras están vivos. Aquí le mostramos cómo obtener uno, usarlo y desbloquear el emote gratuito que viene con él.

Los jugadores de pueden haber notado que algunos nombres aparecen en oro en el feed de asesinatos (y al agradecer al conductor del autobús). Esos jugadores tienen una corona de la victoria, de ahí el color dorado.

FORTNITE | Mapa del Capítulo 3

Nuevo mapa de Fortnite (Epic Games)
Nuevo mapa de Fortnite (Epic Games)

En el Capítulo 3 de , las coronas de la victoria se otorgan a los jugadores que terminan en la parte superior de una partida o cerca de ella. Los jugadores no tienen que ganar, pero deben acercarse bastante. Entonces, serán los que tengan nombres dorados ya que comenzarán la próximo partida con él. Las siguientes ubicaciones ganarán una corona de victoria:

  • Solo: los cuatro primeros
  • Dúos: jugadores entre los dos primeros
  • Tríos: ganadores
  • Equipos: ganadores

Los jugadores de conservarán la corona de la victoria mientras estén vivos. Si mueren, lo dejarán caer para que otro jugador lo recoja potencialmente. Así es como los jugadores nuevos los obtienen, aunque es posible mantenerlos indefinidamente.

Para obtener el emote, los jugadores deben hacer una tarea simple: ganar con la Corona de la victoria. Desafortunadamente, no ayuda a los jugadores en su búsqueda para ganar un Victory Royale, pero si pueden toparse con una corona intacta para desbloquear un emote exclusivo.

El gesto se titula “Logro de coronación” y mostrará la cantidad de victorias que los jugadores han obtenido mientras tenían la Corona de la victoria.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.