Más trucos en Fortnite
Más trucos en Fortnite

Los materiales son extremadamente importantes en . Dado que la construcción ha regresado al juego y Zero Build es un modo de juego independiente, los materiales se han vuelto muy importantes en el juego.

Los loopers generalmente destruyen todos los árboles que encuentran en , ya que son fáciles de romper y recompensan con mucha madera. Sin embargo, un youtuber descubrió cómo obtener cantidades casi ilimitadas del mejor material disponible en el juego, el metal.

Hay dos requisitos que el jugador debe cumplir para lograr esto. Primero, los jugadores deben tener uno o dos vehículos recreativos cerca. En segundo lugar, necesitan muchas antorchas de reparación. El youtuber estaba jugando en dúos, y ambos miembros del equipo tenían cinco sopletes de reparación cada uno.

Aquí puedes ver el tutorial para hacer este simple truco. Lo mejor es que no requieres de ningún hack, por lo que no hay riesgo de ser baneado. Recuerda que debes golpear el vehículo hasta agrietarlo y luego usar los sopletes de reparación.

Por cada soplete, los jugadores de pueden esperar obtener alrededor de 150 metales con este método. Esto significa que con las diez antorchas de reparación que tenían estos dos jugadores, pueden esperar más de 1000 de metal.

FORTNITE | Cómo vincular la cuenta de PC y PlayStation

  • Dirígete al sitio web de Epic Games e inicia sesión o crea tu cuenta si no tienes una.
  • Una vez que haya iniciado sesión, vaya a la página de la cuenta y busque la pestaña a la izquierda que dice Conexiones.
  • En la pestaña Conexiones, cambie a Cuentas donde verás opciones para conectar con GitHub, Twitch, Xbox, PlayStation Network y Nintendo Switch.
  • Seleccione cualquiera de los servicios a los que desea vincular su cuenta y, cuando se le pregunte si desea continuar con el sitio externo y brindarles más información, confirme su elección.

Seguir estos pasos vinculará la cuenta del jugador y sincronizará todo su progreso y perfil. Ahora pueden descargar y jugar fácilmente en una PS4 o PC con la misma cuenta.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.