Usar escopetas en no es fácil. Si bien la potencia de fuego puede hacer que acabes con tus rivales en muy pocos disparos, el cargador limitado y la poca cadencia hace que el jugador quede expuesto. Se requiere de mucha habilidad y tiempo de práctica, pero vale la pena por toda la ventaja que puedes obtener en el campo de batalla.

FORTNITE | La escopeta indicada

Es muy importante comprender los pros y los contras de todas las escopetas disponibles. Cada escopeta tiene un uso diferente y los jugadores deben elegir según las circunstancias. Disparar a las construcciones es mucho más fácil con las escopetas tácticas y automáticas. Por otro lado, las escopetas Pump, Double-Barrel y Charge son armas de precisión.

Los jugadores de pueden darse el lujo de fallar tiros con armas que tienen un tiempo de recarga menor y un cargador de mayor tamaño. Incluso si estas armas infligen menos daño, los jugadores pueden seguir disparando hasta que noqueen a sus enemigos.

FORTNITE | Moverse y construir

Las batallas a corta distancia difícilmente pueden ocurrir sin la construcción de un edificio. Los jugadores intentan constantemente obtener una ventaja de altura o sorprender a los enemigos con sus rápidos movimientos. Esto no puede suceder si no saben cómo construir y editar bien cada pieza.

Un buen movimiento ayuda a los jugadores a tener siempre el mejor posicionamiento. Además, las habilidades de edición les ayudarán a disparar cuando sus enemigos sean vulnerables.

FORTNITE | Cambiar entre escopeta y otra arma

Naturalmente, los jugadores tendrán que cambiar entre SMG/AR para debilitar a los enemigos mientras dan el golpe final con una escopeta. La munición también puede ser un problema a veces cuando se usa una escopeta, ya que se agota muy rápido.

FORTNITE | Mejor puntería

Una mejor puntería casi siempre garantizará una ventaja sobre los demás jugadores. Los disparos a la cabeza son generalmente el camino a seguir, ya que causan un daño mayor que los disparos al cuerpo. Los jugadores pueden practicar tiros a la cabeza en el entrenamiento de puntería o teniendo una ventaja de altura.

Los disparos a la cabeza no son tan importantes cuando se usan escopetas automáticas o semiautomáticas, ya que carecen de un multiplicador.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC