Nuevo glitch en Fortnite
Nuevo glitch en Fortnite

La comunidad de sigue descubriendo fallas. En esta oportunidad, un glitch hace que los ovnis sean increíblemente poderosos. El error aún no ha sido parchado por Epic Games, por lo que podrás sacarle provecho a esta ventaja en tus partidas.

Los ovnis de aparecieron desde el 12 de agosto y permanecerán hasta el lunes. A pesar de que solo han estado en el juego durante unos días, simplemente han arruinado el equilibrio de las partidas.

La última falla de hace que los jugadores que controlan ovnis sean invencibles. La falla es muy fácil de hacer, lo que la convierte en una de las peores fallas en el Capítulo 3 Temporada 3.

Para realizar el glitch, primero tendrás que entrar en un ovni. El vehículo se puede encontrar en seis lugares diferentes de la isla, incluidos The Joneses, Greasy Grove y Chonker’s Speedway.

Después de subirte a un ovni, debes dirigirte a Butter Bloom y recoger una salida de aire instalada en el techo. El dispositivo hará que el ovni se eleve más allá del límite de altura de la nave, haciendo que el jugador no sea visible para los rivales y, por ende, invencible para el resto de la partida. Sin embargo, si el ovni supera cierto límite, el jugador muere inmediatamente.

No aconsejamos aprovecharse de esta falla en las partidas de , porque Epic Games puede suspender a los jugadores. De reincidir en el fallo, la suspensión pasará a ser permanente.

FORTNITE CAPÍTULO 3 | Desafíos de la Semana 10 de la Temporada 3

  • Daña 10 objetos diferentes con una sola ráfaga de un Subfusil de Carga (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a un oponente con un Fusil de Tirador Designado sin usar la mira (0/100) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes en un plazo de 10 segundos tras haberte teletransportado bajo los efectos de un Pez del Punto Cero (0/100) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Desplázate por el agua en Boloncho (0/500) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Elimina a un jugador con el primer disparo de una Escopeta de Alta Potencia (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Suelta un Fusil de Asalto Martillo (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Rebota en una Plataforma de Impacto, en un Saltiñón y en Neumáticos Todoterreno en una misma partida (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Destruye estructuras (0/20) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño con explosivos (0/200) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.