Fortnite Capítulo 3: descubren nuevo mapa que ofrece 25 mil XP por segundo (Foto: Peru.com)
Fortnite Capítulo 3: descubren nuevo mapa que ofrece 25 mil XP por segundo (Foto: Peru.com)

Capítulo 3 Temporada 1 está a mitad de camino, y los jugadores de están haciendo todo lo posible para acumular XP de rango y alcanzar el nivel 100 y más. Los jugadores necesitan 500 estrellas de batalla para desbloquear los 100 niveles iniciales del pase de batalla de la temporada 1 . La rutina es difícil y la agricultura XP puede volverse tediosa en el modo Battle Royale.

Hay varios mapas de errores de XP disponibles en el modo Creativo. Los jugadores pueden probar estos fallos para cultivar fácilmente toneladas de XP en Fortnite Capítulo 3. Más allá del nivel 100, el progreso se vuelve mucho más lento ya que la XP requerida para subir de nivel es masiva y requiere un enorme esfuerzo por parte de los jugadores.

Estos fallos de XP son útiles, y los jugadores de pueden regocijarse al conocer un nuevo mapa que otorga más de un millón de XP en poco más de un minuto.

FORTNITE | Gana XP por montones

Ingresa al Creative Hub y busque el ‘XP Free Cousin (1M XP)’ ubicado a la derecha. Primero cargue el mapa de la izquierda y luego continúe con ‘XP Free Cousin (1M XP)’.

Los jugadores también pueden simplemente ingresar el código de la isla: 4136-6206-6701 para ingresar directamente.

Una vez dentro del mapa, dirígete directamente a la grieta al final de la sala de generación. No presione ‘Iniciar juego’ durante todo el proceso. La grieta se puede localizar con el texto “XP libre” que cuelga encima.

La grieta llevará a los jugadores entre dos paredes naranjas, y los jugadores simplemente deben caminar hacia la pared frontal para activar la falla.

Observe cómo se otorgan cantidades increíbles de XP cada segundo. Los jugadores comenzarán a recibir más de 25,000 XP por segundo. Esto continuará durante más de un minuto y los jugadores habrán recolectado más de un millón de XP.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.