Aprovecha esta función en Fortnite
Aprovecha esta función en Fortnite

Los jugadores de ya han descubierto que ciertos árboles se caerán si se rompen. Si se cosechan, se disparan o se rompen de cualquier otra manera, se caerán. Esto solo se aplica a ciertos árboles, la mayoría de los cuales se encuentran en las partes cubiertas de nieve del mapa. Puede ser una mecánica muy útil para los jugadores y también puede ser peligrosa para otros que luchan en los bosques.

Muchos jugadores han utilizado esto a su favor, pero alguien ha descubierto una función secreta del árbol por accidente.

Un jugador de encontró a un enemigo recolectando materiales cerca de uno de los árboles y le disparó dos veces, lo que hizo que cayera. Sin embargo, en lugar de caer en cualquier dirección, cayó directamente hacia el jugador, infligiendo 100 de daño y eliminándolo.

Esto indica que los árboles podrían apuntar hacia los jugadores si se caen y se ha confirmado que ese es el caso. Cuando un árbol es derribado cerca de un jugador, caerá hacia él.

Esto hace que esas jugadas sean un poco menos impresionantes, pero también les da a los jugadores de una nueva táctica para probar. Ahora que se está volviendo de conocimiento común que los árboles caen hacia los jugadores, muchos jugadores intentarán eliminar a sus oponentes en esa situación.

FORTNITE | Nuevo mapa

El filtrador HYPEX ha revelado un primer vistazo al mapa de Capítulo 3 sin nieve en y se espera que surjan muchos nuevos puntos de interés. El leaker también ha proporcionado una fecha de lanzamiento para el nuevo mapa: el 7 de enero de 2022.

Nuevos detalles del escenario de Fortnite
Nuevos detalles del escenario de Fortnite

HYPEX también ha filtrado que Imagined Order regresará a la isla, que está actualmente bajo el control de los Siete y el IO planea regresar e intentar tomar el control. Ya hay filtraciones que revelan destacados IO Drills que emergen del suelo en preparación para algún evento futuro.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.