Fortnite
Fortnite

El Ripsaw Launcher es una de las armas más nuevas en Capítulo 3 - Temporada 3. Tras la descarga de la más reciente actualización, los jugadores pueden encontrar el Ripsaw Launcher en muchos más lugares que antes. Esto hace que la comunidad esté interesada en saber cuáles son los sitios que garantiza el arma en todas las partidas.

Cuando se lanzó por primera vez el Ripsaw Launcher, los jugadores podían encontrarlo dentro de The Chop Shop, una nueva ubicación que se puede encontrar al norte de Logjam Lotus.

Sin embargo, la última actualización de ha hecho que esta arma esté más disponible, ya que ahora se puede encontrar en botines, cofres e incluso entregas de suministros.

El Ripsaw Launcher estará disponible en estas nuevas fuentes de botín del 28 de junio al 5 de julio. Después de eso, lo más probable es que regrese a The Chop Shop como su única fuente.

Estos cambios no afectarán a los jugadores competitivos ya que el arma no está incluida en las listas de reproducción competitivas.

El Ripsaw Launcher puede causar mucho daño si se carga hasta el límite máximo. Inflige 25 daños a estructuras, 60 daños a jugadores y 100 daños a vehículos. Una hoja de sierra completamente cargada es capaz de derribar múltiples paredes en su camino en solo unos segundos.

FORTNITE | Cuánto vale tu cuenta

Si alguna vez te has preguntado sobre el valor de tu cuenta de , hay una manera fácil de comprobarlo. Sin embargo, tenga en cuenta que comprar o vender cuentas va en contra de los términos y condiciones.

Lo que deberás hacer es visitar , que sirve como calculadora para artículos cosméticos. Simplemente agrega el valor de todos los artículos cosméticos en su cuenta de y el sistema mostrará el valor en V-Bucks. Después de eso, los jugadores pueden convertir sus V-Bucks a la moneda local para averiguar el valor de la cuenta.

Tenga en cuenta que la calculadora no es 100 por ciento precisa. Por ejemplo, no agrega ningún valor a los skins de Battle Pass ya que se compraron como parte del paquete. En realidad, estos atuendos son increíblemente valiosos ya que nunca volverán al juego.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.