Fortnite Capítulo 3: dónde encontrar las armas exóticas en la Temporada 1 (Foto: Peru.com)
Fortnite Capítulo 3: dónde encontrar las armas exóticas en la Temporada 1 (Foto: Peru.com)

Las armas en vienen en una variedad de niveles, siendo las Míticas las mejores de la partida. Sin embargo, hay varias armas exóticas en Battle Royale que no solo son mejores que las Legendarias, sino que también son mucho más divertidas de usar.

Capítulo 3 tiene cuatro armas exóticas hasta la fecha. Estas armas están repartidas por el mapa y son ofrecidas por diferentes NPC. A diferencia de las Míticas, más de un arma exótica puede existir en la isla en un solo juego. Los jugadores pueden comprarlos usando los lingotes de oro.

Encontrar armas exóticas en Capítulo 3 Temporada 1 no es una tarea complicada. Una vez que los jugadores sepan dónde encontrar los NPC que venden estas armas, pueden simplemente dirigirse allí y comprar una.

Hop Rock Dualies

La versión exótica de los Dual Pistols, Hop Rock Dualies, tiene una funcionalidad similar. Sin embargo, además de la ráfaga de dos disparos, el arma les da a los jugadores un efecto de baja gravedad. Esto niega cualquier daño por caída y el efecto se aplica una vez que los jugadores disparan el arma.

Los jugadores pueden comprar Hop Rock Dualies en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 de The Scientist . El NPC deambula por la terraza de un edificio en el PDI Santuario y vende el arma exótica por 500 lingotes de oro.

The Dub

Bunker Jonesy en Fortnite Chapter 3 Season 1 vende The Dub por 600 lingotes de oro. Los jugadores pueden encontrarlo cerca de una fogata en The Joneses POI. Bunker Jonesy también cura a los jugadores y vende cañas de pescar.

The Dub en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 es una versión exótica de la escopeta Double Barrel. Tiene un poderoso golpe, similar al Double Barrel, pero también tiene un tamaño de cargador pequeño. Sin embargo, la versión exótica hace retroceder a los jugadores y enemigos golpeados después de cada disparo.

Marksman Six Shooter

Esta es la única arma exótica en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 vendida por dos NPC. Líder del equipo de abrazos en Camp Cuddle y Mancake en Butter Barn venden esta arma por 400 lingotes de oro.

El Marksman Six Shooter es la versión exótica del Six Shooter, excepto que tiene dos modos de disparo. El fuego de cadera viene con poca precisión y un daño muy alto. Cuando se dispara mientras se apunta hacia abajo, el daño y la velocidad de disparo disminuyen, pero la precisión aumenta.

Rifle de francotirador Boom

Para encontrar el rifle de francotirador Boom en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1, los jugadores deberán dirigirse hacia Llama Homestead. El teniente John Llama vende esta versión exótica del rifle de francotirador pesado por 600 lingotes de oro.

A diferencia del francotirador pesado normal, el rifle de francotirador Boom tiene munición clinger. Esto se pega al enemigo cuando es golpeado y explota después de un tiempo. Esto causa un gran daño por salpicadura, no solo al enemigo golpeado, sino también a los que lo rodean.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.