Klombo en Fortnite
Klombo en Fortnite

No está claro cómo surgieron los Klombos en , pero seguro que les encantan las Klomberries. Estas diminutas delicias azules les resultan irresistibles. Destrozarán la isla en busca de estos frutos. Lamentablemente, nadie parece entender por qué los aman tanto.

La novedad es que ahora los loopers tendrán que consumir algunas Klomberries para ganar XP. Para que el experimento valga la pena, deberían hacerlo cuando necesiten recuperar algo de HP. Esto ayudará a descubrir sus efectos curativos. Aquellos que completen la tarea serán recompensados con 25 000 puntos de experiencia.

Encontrar Klomberries en el juego será un poco difícil. Afortunadamente, hay maneras de hacerlo más fácil si sigues estos consejos.

  • Los arbustos de Klomberries se pueden encontrar en todo el mapa del Capítulo 3.
  • Los jugadores deben encontrar un arbusto y recolectar tres bayas de él.
  • Alternativamente, si encontrar un Klombush resulta ser difícil, los jugadores pueden comprar las Klomberries de Haven.
  • Se encuentra muy al sureste de Greasy Grove y vende cada Klombberry por 25 lingotes de oro.

Como curan HP y escudos, los Klomberries son muy versátiles. Los jugadores pueden usarlos durante el juego inicial para protegerse rápidamente y prepararse para el combate. Alternativamente, también son útiles para los jugadores que necesitan escudos desesperadamente durante el juego medio o tardío.

FORTNITE | Cómo matar a Klombo

Klombo parece tener una durabilidad increíble. Puede cargar y destruir cosas, así como recibir disparos casi infinitos de los jugadores de . No obstante, el youtuber Glitch King descubrió cómo matarlo de un solo tiro, pero únicamente en el Modo Creativo.

Glitch King reveló que la única arma que causará suficiente daño a Klombo es la escopeta de doble cañón de cobre común. Tampoco está claro si el arma exótica llamada “The Dub” mataría o no a Klombo. De cualquier manera, cuando Glitch King disparó la escopeta a Klombo, infligió 9375 de daño.

Klombo no está destinado a ser asesinado, por lo que no hay una animación de muerte para él. Cuando lo mataron en Creative, desapareció un momento después de que se disparara el arma.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.