Fortnite Capítulo 3: Epic Games pone fin a los mapas de XP infinito del Modo Creativo
Fortnite Capítulo 3: Epic Games pone fin a los mapas de XP infinito del Modo Creativo

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y parece que la era gloriosa de la falla de XP pronto terminará. Sin duda, esta noticia desalentará a los jugadores que confían en ellos para subir de rango en los niveles del Pase de Batalla.

El Pase de Batalla de la Temporada 1 del Capítulo 3 consiste en cosméticos únicos, como la piel de Spider-Man. Hay estilos seleccionables para dicho atuendo que se pueden desbloquear superando el nivel 100. Desbloquearlos requiere que los jugadores obtengan una cantidad significativa de XP, pero fue más fácil con las fallas de XP.

FORTNITE | Anuncio de Epic Games

Casi todos los mapas del Modo Creativo presentaban algunas formas particulares de desencadenar fallas y ganar una cantidad significativa de XP en un período muy corto. Los jugadores explotaron los fallos en todo su potencial y subieron de nivel considerablemente.

Para evitar esta práctica, Epic Games decidió introducir un límite diario en la cantidad total de XP obtenida del Modo Creativo. Sin embargo, un nuevo mapa creativo permitió a los jugadores eludir el sistema de límite de XP. La noticia hizo que millones de jugadores intentaran acceder al mapa, lo que provocó que el juego se bloqueara momentáneamente. Pronto, Epic Games solucionó el problema y el mapa se eliminó del Modo Creativo.

Esta reciente debacle ciertamente ha disgustado a los desarrolladores, y toda la comunidad está preocupada de que Epic pueda tomar una decisión enfática pronto. Aquellos que recibieron los XP ilimitados tendrán su multiplicador Creative XP reducido permanentemente. Sin embargo, el factor por el cual se reducirá dependerá de la cantidad de veces que se usó la falla.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.