Fortnite
Fortnite

presiona a la comunidad para que consiga más puntos de experiencia y así desbloquear los premios del Pase de Batalla. Los jugadores más dedicados buscan alcanzar el nivel 200 para obtener los materiales más exclusivos de la temporada. Los Desafíos Semanales no son suficientes, por lo que alguien descubrió un mapa de Epic Games que te servirá de mucho.

El youtuber Glitch King, conocido en Internet por la comunidad de , reveló que hay una manera para alcanzar el nivel 200 del Pase de Batalla sin perder tiempo en el Battle Royale.

Glitch King compartió el código de mapa creativo 9496-3304-5859 para que los jugadores de ingresen a un escenario diseñado para regalar XP por el más mínimo esfuerzo. Según los suscriptores del youtuber, tuvieron que esperar diez minutos antes de hacer algo que aumentará la cantidad de XP.

En un video de un minuto, Glitch King logró acumular más de 90 000 XP para Capítulo 3 - Temporada 3. Los jugadores que repiten este proceso una y otra vez pueden ganar muchos XP y llegar al nivel 200 mucho más rápido.

Ten en cuenta que el exploit podría ser parchado por Epic Games en las próximas fechas.

FORTNITE | Cómo saber el valor de tu cuenta

Los skins de son elementos cosméticos que pueden alcanzar varios miles de dólares en foros especializados y todo siempre por Internet. Si bien algunos atuendos pueden conseguirse en la tienda de Epic Games según la temporada, algunos trajes nunca regresarán al Battle Royale. Es así como los skins pueden llegar a costar bastante para los coleccionistas.

Si alguna vez te has preguntado sobre el valor de tu cuenta de , hay una manera fácil de comprobarlo. Sin embargo, tenga en cuenta que comprar o vender cuentas va en contra de los términos y condiciones.

Lo que deberás hacer es visitar , que sirve como calculadora para artículos cosméticos. Simplemente agrega el valor de todos los artículos cosméticos en su cuenta de y el sistema mostrará el valor en V-Bucks. Después de eso, los jugadores pueden convertir sus V-Bucks a la moneda local para averiguar el valor de la cuenta.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.