Fortnite Capítulo 3 cambió por completo el juego. Se han introducido varias mecánicas de juego nuevas y una función de controlador nueva y revolucionaria en la actualización v19.30. El Capítulo probablemente se considerará un momento crucial en la historia del Battle Royale.
Si bien el deslizamiento y la nueva función de apuntar con giroscopio llaman mucho la atención, Epic Games también presentó el clima esta temporada. Los tornados y las tormentas eléctricas han sido una adición exitosa y divertida al juego. Una nueva filtración sugiere que un tercer evento meteorológico podría estar en camino.
El mapa de Fortnite está familiarizado con los desastres naturales. Incluso más allá de un tornado que destruyó un edificio en cada mapa, ha habido algunos eventos catastróficos en la historia del juego, como la erupción del volcán y el meteorito que destruyó Tilted Towers.
FORTNITE | Los terremotos del Capítulo 3
A diferencia de los tornados y las tormentas eléctricas, estos eventos pueden provocar cambios permanentes en el mapa. Parece, según una filtración reciente, que los terremotos podrían hacer lo mismo.
El nuevo clip muestra lo que los terremotos de Fortnite le harán al mapa. Pueden ocurrir en todo el mapa en ubicaciones aleatorias. Además, según HYPEX, se sentirá el perforador IO y todas las construcciones en el área circundante se dañarán o destruirán.
Habrá efectos de sonido fuertes y desastrosos durante estos terremotos. Los jugadores podrán saber cuándo está sucediendo uno. No está claro si se infligirá algún daño. Sin embargo, sería más seguro estar en el suelo durante el evento.
Otra filtración, esta vez de FortTory, sugiere que tres puntos de referencia se verán afectados por terremotos. La cafetería fuera de Tilted Towers, la casa roja que se encuentra cerca del medio del mapa y Seven Outpost cerca de Loot Lake y Tilted Towers serán destruidos.
Todavía no hay indicios de cuándo llegarán, pero dado que son parte integral de la historia del Capítulo 3 se puede suponer que llegarán muy pronto.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.