No te pierdas este nuevo atuendo en Fortnite
No te pierdas este nuevo atuendo en Fortnite

Nunca está de más un nuevo atuendo en el inventario de Capítulo 3. El skin Snow Stealth Slone ya está disponible para la comunidad a través del paquete de tripulación de enero de 2022. El Fortnite Crew Pack viene además con varios otros artículos que pueden ser de tu interés en tus próximas partidas.

El Crew Pack acaba de estar disponible en la tienda de artículos del Battle Royale y detalla varios datos sobre el cosmético del Snow Stealth Slone Skin. En primer lugar, se trata de un atuendo épico que se puede desbloquear al convertirse en miembro de la Tripulación durante este mes.

agregó que el Crew Pack viene con una máscara exclusiva para miembros, acceso instantáneo al Pase de Batalla y mucho más. Estas recompensas de Crew Pack variarán cada mes en términos de aspectos y cosméticos, dependiendo de muchas otras características.

Los miembros de la tripulación también pueden desbloquear un planeador especial Golden Look Board durante el evento Winterfest que tendrá lugar desde ahora hasta el 6 de enero. Recuerden que los suscriptores de Fortnite Crew tendrán acceso instantáneo al Pase de Batalla de la actual temporada.

FORTNITE | Atuendos de Cobra Kai

se ha convertido en la plataforma por digital por excelencia para la promoción de películas, series y demás contenido. Recordemos que el juego se ha prestado en el pasado para el estreno de las nuevas cinas de Star Wars, los Vengadores de Marvel; así como también, se han llevado a cabo conciertos de populares cantantes como Ariana Grande.

En esta ocasión, el Battle Royale presta su plataforma para el estreno de la temporada 4 de Cobra Kai, la serie de Netflix basada en Karate Kid. Mientras que se rodaba la quinta temporada de la serie durante septiembre y diciembre de este año, la productora anunció que hoy 31 de diciembre se compartirían los capítulos de la temporada actual.

Por supuesto, Fortnite no se ha quedado atrás con la promoción de la serie. En la tienda virtual podrás encontrar el set de trajes de artes marciales y el movimiento especial de la primera cinta que termina por dar la victoria al protagonista.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.