Fortnite Capítulo 3: jugador profesional genera polémica por decir que estas armas son “difíciles de usar” (Foto: Difusión)
Fortnite Capítulo 3: jugador profesional genera polémica por decir que estas armas son “difíciles de usar” (Foto: Difusión)

Cada jugador de tiene su estilo. El Capítulo 3 añadió nuevas armas al arsenal, por lo que los usuarios han buscado la forma de mejorar la puntería y ganar más partidas. Usualmente, los SMG son más fáciles de utilizar, porque hay cierto rango de error en cada disparo, algo que no sucede con los rifles francotiradores o las escopetas. ¿Pero hay razones para pensar lo contrario?

Recientemente, el jugador profesional de actingliketommy” compartió en Twitter sus opiniones sobre las habilidades con armas y qué clase de arma cree que requiere más dominio. “Los SMG son armas de mayor habilidad porque tienes que rastrear y acertar cada disparo”, señaló actingliketommy.

FORTNITE | Argumentos de actingliketommy

El comentario del jugador ha dejado a la comunidad en total conmoción y desacuerdo. Si bien es cierto que las escopetas pueden ser muy poderosas en algunos casos, también requieren un gran dominio y destreza. Además, solo la escopeta dorada tiene un daño superior a 200 en el juego, y es raro encontrar una.

Muchos jugadores incluso argumentan que los SMG se pueden rociar sobre los enemigos o sus construcciones desde largas distancias, mientras que las escopetas requieren que los jugadores determinen sus objetivos, jueguen en ciertos ángulos y usen cubiertas.

Sin embargo, eso no significa que los SMG no requieran habilidad o práctica. Deberán aprender y tener en cuenta el retroceso, los patrones de la ráfaga y el uso de accesorios.

FORTNITE | Ponen fin a las fallas de XP

Casi todos los mapas del Modo Creativo presentaban algunas formas particulares de desencadenar fallas y ganar una cantidad significativa de XP en un período muy corto. Los jugadores explotaron los fallos en todo su potencial y subieron de nivel considerablemente.

Para evitar esta práctica, Epic Games decidió introducir un límite diario en la cantidad total de XP obtenida del Modo Creativo. Sin embargo, un nuevo mapa creativo permitió a los jugadores eludir el sistema de límite de XP. La noticia hizo que millones de jugadores intentaran acceder al mapa, lo que provocó que el juego se bloqueara momentáneamente. Pronto, Epic Games solucionó el problema y el mapa se eliminó del Modo Creativo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.